LO QUE NUNCA NOS CONTARON


EL PLANETA 12

06.07.2013 15:50

 

La Morada Celeste de los dioses sumerios, no es un planeta distante de la Tierra a muchos años luz, no es un viaje de ida y vuelta.

Los sumerios aceptaban la existencia de una Morada Celeste, en el cual permanecía Anu, mientras Enki y Enlil bajaban.

Los dioses volaban, bajaban y subían a la Morada Celeste, el centro de Enlil en Nippur estaba equipado con un enlace cielo-tierra y Shamash era el encargado de las Águilas y el lugar de lanzamiento de las naves de Shamash. Y los Nefilin los pilotos. Éstos dioses eran de nuestra galaxia.

Hay estelas y sellos que representan a un dios rodeado de 11 cuerpos más el Sol, algunos incluso representan a 24 cuerpos celestes, como globos más pequeños.

¿Es sólo csualidad que el número de nuestras lunas sea también de 24? ¿Cómo representan un número tan exacto sin conocimientos de astronomía? Los sumerios afirmaban que nuestro sistema solar estaba compuesto por el Sol y 11 planetas había un duodécimo planeta. El planeta de los Nefilin.

Al enseñarles a la Humanidad la verdadera naturaleza de la Tierra y de los cielos, los Nefilin no sólo informaron a los antiguos sacerdotes astronomos de la existencia de los planetas más alla de Saturno, sino también de la existencia del planeta más importante, aquel del cual vinieron:

EL DUODÉCIMO PLANETA

EN UN PASADO FUIMOS VISITADOS......BY TANA 2013

Ref: ZECHARIA STICHIN

 

—————

Volver



Haz tu web gratis Webnode