
LO QUE NUNCA NOS CONTARON
PROFECÍA DE HOLZHAUSER
11.04.2013 01:47BARTOLOME HOLZHAUSER, sacerdote alemán, varón apostólico, fundador de diversos seminarios y restaurador de la vida espiritual en su patria, murió en BIRGEN, cerca de Maguncia, el 20 de mayo de 1658, en opinión de santidad. Es autor de un sabio comentario sobre el Apocalipsis de San Juan, que constituye otra verdadera profecía. Divide la Historia de la iglesia en siete períodos, edades, configuradas, por las sietes Iglesia de Asia, por las siete Estrellas y por los sietes Candelabros:
1º Desde los tiempos de Jesús hasta Nerón (1-68).
2º Desde Nerón hasta el Emperador Constatino el Grande 68-337).
3º Desde Constantino hasta Carlomagno (337-814).
4º Desde Carlomagno hasta la Reforma (814-1515).
5º Desde la Reforma hasta los tiempos de un poderoso Monarca y Gran Papa que abrirán la sexta época.
6º Restauración de la gran Monarquía y TRIUNFO del Catolicismo hasta la aparición del ANTICRISTO.
7º Dominio del ANTICRISTO hasta la SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR.
En el curso de la sexta EDAD, dice el VENERABLE HOLZHAUSER, los católicos serán oprimidos por los herejes y los malos cristianos. Habrá calamidades y guerras tremendas. Los reinos serán convulsionados, los tronos destruidos, los principios socavados.
Mediante conjuraciones se fundarán REPUBLICAS. La IGLESIA y sus ministros serán despojados. Pero a la SEXTA EDAD, de improviso, tendrá lugar, por obra de la mano de DIOS, tan maravillosa mutación, que nadie puede figurársela.
Por último, la sexta Iglesia de Filadelfia, es el tipo de esta sexta edad, pues Filadelfia significa "amistad del hermano".
Esta interpretación puede ser considerada como exacta, pues el signo de Acuario es el signo de amistad.
Sobre la crisis de la Iglesia dice:
"Dios dejará libre curso a su cólera ya anunciada, incluso en otras partes. No quedarán más que pocos hombres, los reinos serán destruidos, los principados serán aniquilados, las repúblicas disueltas, las gentes distinguidas rebajadas y casi reducidas a la mendicidad. El ‘tigre’ afligirá a la Iglesia y sobre la tierra reinarán la más grandes de las miserias, una miseria que lanzará por todos lados la confusión" (M. Servant, págs. 252-253; ver también Bartholomeus Holzhauser, Geschicht, Augsburg, 1831).
La profecía que más se adapta a nuestros días es la siguiente:
El Imperio de los Turcos será destruido y que el Gran Monarca reinará en Oriente y en Occidente.
Todas las profecías que estoy subiendo, afirman que estamos a punto de entrar en el fin de los tiempos..........BY TANA 2013
—————