LO QUE NUNCA NOS CONTARON


CONTACTO CON SERES INTELIGENTES EN LA BIBLIA

08.09.2013 13:47

 

A continuación en mi blog, os hablaré de visiones y contactos de famosos patriarcas en el Antiguo Testamento; empecemos con Ezequiel, el profeta mudo:

En su libro, capítulo 1 dice lo siguiente:

El año treinta, el día quinto del cuarto mes, mientras me encontraba en medio de los deportados, a orillas del río Quebar, se abrió el cielo y tuve visiones divinas.

2. El día cinco del mes -era el año quinto de la deportación del rey Joaquín-

3. la palabra del Señor llegó a Ezequiel, hijo del sacerdote Buzí, en el país de los caldeos, a orillas del río Quebar. Allí la mano del Señor descendió sobre él.

4. Yo miré, y vi un viento huracanado que venía del norte, y una gran nube con un fuego fulgurante y un resplandor en torno de ella; y de adentro, de en medio del fuego, salía una claridad como de electro.

5. En medio del fuego, vi la figura de cuatro seres vivientes, que por su aspecto parecían hombres.

6. Cada uno tenía cuatro rostros y cuatro alas.

7. Sus piernas eran rectas; sus pies, como pezuñas de ternero, y resplandecían con el fulgor del bronce bruñido.

8. Por debajo de sus alas, aparecían unas manos de hombre, sobre los cuatro costados; los cuatro seres tenían rostros y alas.

9. Sus alas se tocaban una a la otra, y ellos no se volvían cuando avanzaban: cada uno iba derecho hacia adelante.

10. En cuanto a la forma de sus rostros, los cuatro tenían un rostro de hombre, un rostro de león a la derecha, un rostro de toro a la izquierda, y un rostro de águila.

11. Sus alas estaban extendidas hacia lo alto: cada uno tenía dos alas que se tocaban entre sí y otras dos que les cubrían el cuerpo.

12. Ellos avanzaban de frente: iban adonde los impulsaba el espíritu, y no se volvían al avanzar.

13. Entre los seres vivientes había un fuego como de brasas incandescentes, como de antorchas, que se agitaba en medio de ellos; el fuego resplandecía, y de él salían rayos.

14. Los seres vivientes iban y venían, y parecían relámpagos.

15. Yo miré a los seres vivientes, y vi que en el suelo, al lado de cada uno de ellos, había una rueda.

16. El aspecto de las ruedas era brillante como el topacio y las cuatro tenían la misma forma. En cuanto a su estructura, era como si una rueda estuviera metida dentro de otra.

17. Cuando avanzaban, podían ir en las cuatro direcciones, y no se volvían al avanzar.

18. Las cuatro ruedas tenían llantas, y yo vi que las llantas estaban llenas de ojos, en todo su alrededor.

19. Cuando los seres vivientes avanzaban, también avanzaban las ruedas al lado de ellos, y cuando los seres vivientes se elevaban por encima del suelo, también se elevaban las ruedas.

20. Ellos iban adonde los impulsaba el espíritu, y las ruedas se elevaban al mismo tiempo, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

21. Cuando ellos avanzaban, avanzaban las ruedas, y cuando ellos se detenían, se detenían las ruedas; y cuando ellos se elevaban por encima del suelo, las ruedas se elevaban al mismo tiempo, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

22. Sobre las cabezas de los seres vivientes, había una especie de plataforma reluciente como el cristal, que infundía temor y se extendía por encima de sus cabezas.

23. Ellos estaban debajo de la plataforma con las alas erguidas, tocándose una a la otra, mientras las otras dos les cubrían el cuerpo.

24. Yo oí el ruido de sus alas cuando ellos avanzaban: era como el ruido de aguas torrenciales, como la voz del Todopoderoso, como el estruendo de una multitud o de un ejército acampado. Al detenerse, replegaban sus alas.

25. Y se produjo un estruendo sobre la plataforma que estaba sobre sus cabezas.

26. Encima de la plataforma que estaba sobre sus cabezas, había algo así como una piedra de zafiro, con figura de trono; y encima de esa especie de trono, en lo más alto, una figura con aspecto de hombre.

27. Entonces vi un fulgor como de electro, algo así como un fuego que lo rodeaba desde lo que parecía ser su cintura para abajo; vi algo así como un fuego y una claridad alrededor de él:

28. como el aspecto del arco que aparece en las nubes los días de lluvia, así era la claridad que lo rodeaba. Este era el aspecto, la semejanza de la gloria del Señor. Al verla, caí con el rostro en tierra y oí una voz que hablaba.

No cabe la menor duda que Ezequiel tuvo un contacto con seres inteligentes, alienígenas o humanos del futuro, él describe el aterrizaje, de una nave, cuando se abre esta salen cuatro seres, lo que el ve son sus trajes espaciales, sus cascos, sus respiraderos.... En la actualidad existen tribus perdidas en la selva, sin ningún contacto humano, ¿qué pensarían si en mitad de su jornada de trabajo ven aparecer a un helicóptero apache?....lo mismo le ocurrió a Ezequiel. Seguimos con la visión, lo que brilla no es ningún mineral, son sus trajes térmicos, que brillan como el aluminio. A continuación describe un aparato con ciertas características; en mi opinión las ruedas que describe podrían ser algún tipo de vehículo para caminar por varios terrenos, se me viene a la mente esos vehículos que alquila la gente en las playas o que algunos cuerpos de seguridad tienen, que consiste en dos ruedas que sustentan una plataforma.... Ezequiel también describe que las ruedas y las alas se elevaban a la vez, y tenía razón pues me recuerda a los aviones de despegue vertical utilizados en los portaaviones. Incluso describe el enorme ruido producido por la supuesta nave a la hora de su despegue.

En mi opinión Ezequiel tuvo un contacto físico y no mental con otros seres, describe a la perfección un aparato o máquina voladora muy idéntica a las que en la actualidad existen o existirán en un futuro temprano, describe ropajes que ya existen, es muy difícil que este personaje se lo sacara de su imaginación.

Otro de los contactos que me llama la atención en la sagrada Biblia es el que mantuvo Moisés en la montaña dice así:

Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá. Moisés 2 33:20

Antes de seguir, comentar que esto está duplicado en el poema de Gilgamés y dice:

"Ningún mortal debe escalar la montaña de los dioses, quién vea el rostro de los dioses, perecerá".

¿Quién copió a quién? Os lo dejo a vuestra elección.

En diversos libros de la Humanidad los dioses se afanan a no desvelar su rostro. ¿Por qué?

¿Porqué tienen miedo a descubrir su rostro?

En mi opinión los seres que a menudo se aparecen en la Biblia son iguales a nosotros, no hay que olvidar; Génesis 1, 26, hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza". Estos seres que nos crearon tienen miedo de mostrar sus rostros ante los humanos, creen que sin son descubiertos pierden su poder divino, de ahí que los faraones de Egipto se enterraran con máscaras funerarias, lo que hacían era imitar a sus dioses. En la epopeya de Gilgamés se lee lo siguiente: cuando Gilgamés vio al Padre de los Hombres no lo encontró más alto ni más ancho que él mismo, y, en su opinión, ambos eran semejantes como padre e hijos.

Hablemos ahora de David y su lucha con un ser de seis dedos;

En el libro Samuel 2,21, 18-22;

21:18 Otra segunda guerra hubo después en Gob contra los filisteos; entonces Sibecai husatita mató a Saf, quien era uno de los descendientes de los gigantes.

21:19 Hubo otra vez guerra en Gob contra los filisteos, en la cual Elhanán, hijo de Jaare-oregim de Belén, mató a Goliat geteo, el asta de cuya lanza era como el rodillo de un telar.

21:20 Después hubo otra guerra en Gat, donde había un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; y también era descendiente de los gigantes.

21:21 Este desafió a Israel, y lo mató Jonatán, hijo de Simea hermano de David.

21:22 Estos cuatro eran descendientes de los gigantes en Gat, los cuales cayeron por mano de David y por mano de sus siervos.

En este relato se cuenta como David lucha contra un ser, que parece ser sacado de una película de ciencia-ficción, en mi opinión este era uno de los pocos gigantes supervivientes del famoso Diluvio, con el cual los dioses quisieron eliminar a los Gigantes.

En otros muchos libros hallados en extrañas circunstancias nos cuentan también relatos de contactos con seres de otros mundos.

En la Apocalipsis Mosaica (33), se cuenta; Eva miró al cielo y vio pasar un raudo carruaje arrastrado por cuatro águilas rutilantes. Ningún ser podía describir esa gloriosa vista, por fin el carruaje marchó hacia Adán mientras salía humo de entre sus ruedas.

Es la primera vez que se menciona un contacto entre una máquina voladora y Adán, Eva.

El último y no menos importante contacto es el que se encontró en los rollos de Lamech, según su traducción; cuando Lamech, padre de Noé, regresó a casa un buen día encontró a un muchacho cuya fisonomía no tenía nada en común con la familia. Lamech hizo reproches a su mujer Bat-Enoch y negó ser padre de ese niño. Entonces ella juró por lo más sagrado que la semilla había sido de él y no de un soldado, ni de un extranjero, ni de un hijo de cielo. Al consultar con su padre Matusalén, este le dijo que ese hijo del cielo tenía pocos rasgos de humano.

En mi opinión, este hijo del cielo se presentó a la familia con todo su ropaje espacial, imagínate un astronauta de la NASA entrando en tu casa.....no cabe duda que fue visitada, por alguien de arriba "hijo del cielo".

Con todo esto os demuestro una vez más, que la realidad supera a la ficción, es imposible que personas de tiempos arcaicos tuvieran una imaginación con la cual pudieran describir a seres, aparatos, ropajes, máquinas....parecidas en lo mínimo a las actuales o a las que tienen que venir, sus cabezas no podían por si solas describir tan increíble tecnología. Por supuesto que es absurdo pensar que es obra de un sólo Dios y más ahora en pleno siglo XXI... la tecnología hace tiempo que venció a la creencia, abrir las mentes y los ojos......no hay duda...EN UN PASADO FUIMOS VISITADOS.....BY TANA 2013

File:Ezekiel's vision.jpg

 

—————

Volver